Contacto

¡Ponte en contacto con nosotros!

Estamos a tus órdenes en nuestras diferentes áreas:









Si quieres ser parte del ejército y apoyar en el frente, contacta al Comandante Inmunsapá.







 




 ¿Tienes un artículo o una historia que te gustaría publicar? ¿Necesitas más información sobre algún tema que ya vimos o te gustaría sugerirnos alguno? O si simplemente quieres participar o formar parte del equipo de El Investigador, nuestra editora es la persona a quien debes contactar.
















Sonidos del pasado al compás del futuro.

Dudas, comentarios, sugerencias, y todo lo relacionado al podcast retrofuturista "Radio Metronomik", contacta a los locutores.
  



Si lo que buscas es cambir tu imagen, Mr. Xpk es a quien tú necesitas.




6 comentarios:

  1. No estoy seguro si lo que comenté anteriormente ha llegado a su destino, pero en todo caso, reitero mi mensaje de forma breve:
    Me ha encantado su publicación, pero el formato PDF me resulta áspero, rígido y poco útil para su lectura en dispositivos móviles. ¿No sé si existe la posibilidad de publicar también en formato EPUB, de mayor flexibilidad y amigable con estos dispositivos?
    Se despide de nuevo, agradecido y tal vez reiterativo:
    Ulises Lima M.D.

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Gracias por comunicarte con nosotros. Respecto a tu duda, hacemos El Investigador en PDF ya que nos permite libertad en cuanto a diseño y puede leerlo la gran mayoría de las computadoras. El EPUB representa un desarrollo diferente del trabajo que ya realizamos. Pero no lo descartamos, con mucho gusto lo podríamos llevar a cabo dependiendo de la demanda que tenga dicho formato.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hola buenas tardes... la razon por la que no publicamos en epub es por que las capacidades del formato no nos permiten agregar todos los elementos de diseño que utilizamos (al exportar a epub se separa el texto de las imagenes, quedando primero imagenes y despues textos)

    ResponderEliminar
  5. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  6. He creado una nueva página de facebook para ir dando promoción a mi blog. Iré colocando en ella enlaces a las distintas entradas que tengo en el blog. Dadle a "me gusta" y os mantendré informados de las novedades en mi blog: Literatura, cine, series, cortometrajes, entrevistas, reseñas, filosofía, etc. No os lo perdáis!!
    https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion
    http://reinosdemiimaginacion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar