domingo, 30 de marzo de 2014

Readers Choice Awards


Desde el 2012 el sitio Steampunk Chronicle  a entregado lo que es conocido como los Readers Choice Awards, en donde lo mejor del Steampunk es nominado por los propios miembros de la comunidad.

Las categorías van desde Música, Media, Literatura, Juegos, Creaciones, Moda, Eventos, y Steamlife, además de estar divididas en subcategorías. Una vez que la gente ha elegido durante todo un mes quienes son los que ellos consideran deben estar en las categorías mencionadas se seleccionan aquellos que obtuvieron más menciones para después pasar al mes de la votación, en donde vuelve a ser la gente de la comunidad Steampunk quien vota y elige.


En este tercer año de los premios, es todo un placer informarles que El Investigador se encuentra nominado en la categoría de Literatura/Best Steampunk Periodical, lo cual desde luego nos llena de orgullo y alegría ya que nos dice que después de tres años de labor constante alguien allá afuera piensa que nuestro trabajo merece ser recompensado.

Independientemente de cual sea el resultado de dicha nominación, para todo el equipo que trabajamos detrás de esta revista es una motivación para continuar superándonos día a día desde la elaboración de los contenidos sin olvidar por supuesto la cara que presentamos.

Si alguno de ustedes está interesado en votar por nosotros, solo necesita ir a este enlace.

De antemano ¡muchísimas gracias a todos por su apoyo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario