lunes, 17 de octubre de 2011

Ganadores Airship Awards

Como lo mencionamos en la página seis de nuestro N°7 en Septiembre los Airship Awards se celebraron en el marco de la Steamcon III
Los ganadores fueron:

Categoría de Escritura:
Pip Ballantine & Tee Morris por • Phoenix Rising: A Ministry of Peculiar Occurrences

Categoría Visual:
Joe Benitez

Categoría Aural
Vagabond Opera

Categoría Contrubuidor a la comunidad
Jordan Block (de sepiachord)

y en la Categoría de Potpurri el premio fue para uno de los dos RPG´s nóminados

Rise of Aester


Y este es el premio que se llevaron



Esta es la segunda ocasión que se llevan a cabo estos premios a lo mejor de la comunidad steampunk, elegidos por el público y votados por los asistentes a este evento.



Mención aparte desde El Investigador para el resto de los nominados a la categoría de Contribuidor a la comunidad. Ay-Leen The Peacemaker con su Beyond Victoriana intentando hablar del steampunk o las bases de donde se nutre, más allá de la Inglaterra victoriana y para Lia Keyes de The Steampunk Writer's and Artist's Guild (SWAG) y a quién en lo personal no tenía el gusto de conocer hasta que la vi nominada y después de que nuestra editora Araceli Rodríguez (Von Marmalade) conviviera con ella, músicos y artistas de la escena así como aficionados en #steampunkchat a través del gorgojo mécanico de twitter y del qué pronto les tendremos más noticias.

Ahora esperar que depara el otro año para la SteamconIV y sus "Monstruos Victorianos", así como ver si en el marco de Eurosteamcon existe algo parecido.

Desde la plataforma principal en el Condottieri y con la información confirmada, lo más fresca para el mundo hispano parlante, me despido pues aún hay mucho por hacer.

N. Inmunsapá 

No hay comentarios:

Publicar un comentario